Las pestañas son muy útiles para poder moverse entre los varios módulos de un software. Un ejemplo clásico: tienes abierto el navegador web, con varias páginas, para organizar de forma más eficiente todo, se utilizarían pestañas, como ya está estandarizado para hoy día.
El caso de la suite de ofimática (Microsoft Office) no pensé encontrar este tipo de utilidad, e impresionantemente ya la encontré de manera gratuita. El software está disponible en una página china, pero su aspecto visual está en inglés, se llama OfficeTab y es muy práctico.
OfficeTab se instala en el sistema donde está Microsoft Office, dándole la posibilidad a las aplicaciones: Word, PowerPoint y Excel de trabajar con diferentes documentos en una sola ventana, lo cual es sinónimo de practicidad, eficiencia, gran facilidad de trabajo para todos.
Por otro lado OfficeTab es compatible tanto con Office en versión 2003 y 2007, así que nos dará tranquilidad para todos los usuarios que usábamos cualquiera de éstas. Yo lo probé, como se puede ver en esta captura de pantalla anterior, se adapta al entorno de MS Office.
0 comments